¿Quiénes Somos?

Don Chicharron

Croc Ltda. Es creada en el año 2003 en un pequeño local en chapinero. Esta empresa Colombiana líder en la producción, venta y distribución de chicharrones, fabrica y procesa en sus instalaciones en Bogotá los mejores Chicharrones, y ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad con el servicio que nos ha caracterizado desde el inicio.

En la actualidad existe un equipo de trabajo de 20 personas que con su esfuerzo y dedicación logran llevar a sus manos el mejor chicharrón. Este equipo interdisciplinario busca satisfacer el gusto por los chicharrones carnudos de nuestros clientes, todo esto bajo sistemas de control de calidad que nos permiten asegurarles a nuestros clientes el mejor chicharrón.

Si está interesado en conocer nuestros productos no dude en contactarnos. Tenemos toda la intención de que conozca la buena calidad de "Don Chicharrón".

MISIÓN

CROC LTDA es una empresa colombiana que procesa y distribuye productos alimenticios, ofreciendo a sus clientes productos de altos estándares de calidad y valor nutricional que satisfacen sus necesidades, de esta manera generando desarrollo, bienestar y progreso socio-económico en sus colaboradores, proveedores y en el país.

VISIÓN

CROC LTDA será en el 2015 la empresa líder en el mercado de chicharrones en Colombia, logrando una presencia internacional en la región andina. Estos propósitos se lograran mediante la tecnificación, la innovación y el control de sus procesos productivos y comerciales; distinguiéndose por sus productos de altos estándares de calidad y valor nutricional, su servicio, responsabilidad y honestidad.

Nuestra Planta

Don Chicharron Don Chicharron Don Chicharron

Políticas de calidad